CÓMO COMPRAR


CONTACTO:
A continuación te contamos cómo realizar un pedido, pero si tienes cualquier pregunta sobre el procedimiento o sobre cualquier artículo, no dudes en escribirnos a myhappysales@gmail.com, y estaremos encantadas de ayudarte.
  

FORMAS DE ENTREGA:
Hay dos opciones para la entrega de los productos comprados:

1.- Recogida en mano en Madrid.

2.- Envío certificado por Correos. El precio básico de envío es de 7,45 Euros a cualquier lugar de España o Andorra. Si deseas comprar varios artículos, se comparten los gastos de envío, y sólo pagas el envío de un paquete con todos los artículos, según la siguiente tabla:


Hasta 1 kg           7,45 Euros
Hasta 2 kg           7,95 Euros
Hasta 5 kg           8,95 Euros
Hasta 10 kg         9,95 Euros

Si quieres saber el peso total de los artículos de tu interés, o para envíos a otros destinos, escríbenos y te informaremos.

PEDIDOS:
Si deseas realizar un pedido, mándanos un correo indicando el nombre del post de los artículos de tu interés, así como la forma de entrega que prefieres, y te contactaremos para confirmar la disponibilidad e importe total de la compra.

FORMA DE PAGO:
El pago se realizará mediante transferencia bancaria previa a la entrega, o en mano para recogidas en mano. Te daremos los detalles de la cuenta cuando respondamos a tu correo con el pedido.